+34 956 86 25 00 Mis reservas

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Apartamento 1
360 SAIL

Teléfono: 669 369 771
Alquiler: Paseos en velero por la Bahía de Cádiz.

Paseos en velero por la Bahía de Cádiz, disfrutando de un maravilloso entorno y unos atardeceres inolvidables.

Ver más
Alegranza Experience

Teléfono: 649 778 634
Alquiler: Paseos en Barco por la Bahía de Cádiz, pesca deportiva.

Alegranza Experience es una empresa nautica que desde hace 4 años ha apostado por la Bahia de Cadiz como escenario ideal para compaginar una mezcla de actividades ,cultura, gastronomia y ocio junto al mar. Su gerente y patron profesional Roberto os llevará a disfrutar de las bondades de nuestra bahia de una forma exclusiva, paseos al atardecer en pareja con sushi y cava, rutas por rincones maravilloso en grupos con baño y paddel surf... y si la pesca es tu pasion... ¡No pierdas la oportunidad de dar con buenas capturas! Estas y más experiencias te esperan abordo del Papua con Alegranza Experience!

Ver más
Tecnimar Puerto Fanautic

Teléfono: 956 867 402
Alquiler: Gestoría náutica, charter y club de navegación.

Tecnimar es una gestoría y asesoría náutica, así como oficina técnica. Ayudamos a los propietarios de embarcaciones a cumplir con toda la normativa legal necesaria para navegar tranquilo: Permisos, inspecciones, seguros y todo lo que necesites relacionado con tu embarcación, así como nos encargamos de dejar su embarcación completamente revisada con una limpieza continua y asistencia personal en Puerto Sherry. Más de 25 años de experiencia con oficina abierta al público, sin sorpresas. También nos dedicamos al alquiler de embarcaciones con y sin patrón.

Ver más
H20

Teléfono: 955 115 654 / 673 227 107
Alquiler: Escuela Náutica. Navega con nosotros.

Aprende a navegar con nosotros y conviértete en un patrón de embarcaciones de recreo.

Ver más
FP Náutica

Teléfono: 955 115 654 / 673 227 107
Alquiler: Embarcación en alquiler con y sin patrón.

Embarcación en alquiler con patrón con salidas desde 4 horas: Estrella Mariaje, velero Dufour 455 de 13,5 metros de eslora para eventos, celebraciones, puesta de sol, travesías, etc. Desde 300 euros.
También alquilamos sin patrón las siguientes embarcaciones: Velero Ilusión Jeanneau Sun Odessey 35 y velero Windy Jeanneau Sun Odessey 36. También alquilamos, con y sin patrón, un barco a motor Serva La Bari Rodman 700 desde 125 euros. ¿Sabías que puedes disfrutar todo el año del barco por una cuota mensual? ¡Puedes consultar sin compromiso!

Ver más
Javier Soto

Teléfono: 609 545 290
Alquiler: Paseos en velero por la bahía de Cádiz.

Nuestra empresa comenzó una vez finalizada la vuelta al mundo, con la necesidad de poder compartir con los aficionados a la mar los momentos vividos por nosotros. Los patrones que ofrecemos son todos profesionales con gran experiencia en navegación costera y de altura. El Pacani III es un barco ideal para pasar un día inolvidable, dando un paseo por la Bahía de Cádiz en familia, con un grupo de amigos, de despedida de soltero/a, o simplemente disfrutando de la brisa del mar navegando a vela. Sin olvidar la posibilidad de pasar una jornada de pesca. También ofrece la oportunidad de hacer un crucero de varios días por la costa de Cádiz, Huelva o el Algarve portugués.

Ver más
Javier Muñoz

Teléfono: 677 83 93 83
Alquiler: Alquiler de embarcación catamarán Lagoon 39 para paseos a motor y a vela por la bahía de Cádiz.

Disfruta de un día navegando con tu familia o amigos. Salida desde Puerto Sherry, navegación por la bahía y posibilidad de fondeo y baño.

Ver más

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X